5 de diciembre de 2020
24 de febrero de 2007

El Bayern vence al Wolfsburgo y recorta diferencias con la mirada puesta en el Real Madrid

BERLÍN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Bayern Múnich, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, se impuso esta tarde al Wolsburgo (2-1) y recorta a cinco puntos la diferencia con respecto al Stuttgart, segundo clasificado, y el Schalke 04, líder, con un partido menos que jugará mañana, tras la disputa de los partidos del sábado de la vigésimo tercera jornada de la Bundesliga.

Con goles de Podolski y el holandés Van Bommel, los bávaros derrotaron a un rival que tan sólo pudo recortar distancias en el marcador a falta de once minutos, gracias al gol de Makiadi.

El triunfo en el Olímpico sirve para que los de Ottmar Hitzfield recorten distancias con el Stuttgart, segundo, que no pudo pasar ayer del empate ante el Hertha, y con el Werder Bremen. Eso sí, estos últimos a la espera del partido de mañana contra el Borussia Monchengladbach.

Por si fuera poco, el pinchazo del Nuremberg y el empate del Hertha permiten a los muniqueses estirar algo más su renta con respecto a sus perseguidores. Exactamente, cuatro y cinco puntos de margen con respecto a los perseguidores.

En el choque más vistoso de la jornada, el Hannover goleó en apenas veinte minutos al Borussia Dortmund con goles de Huszti, Stajner y Bruggink, por partida doble. En los últimos minutos, los locales se dejaron ir y el Borussia, tocado en su orgullo, maquilló el resultado con sendos goles de Smolarek y Kringe.

Además, el Hamburgo prosiguió con su escalada. Esta jornada a costa del Eintrancht, al que goleó 3-1. Su estrella holandesa, Rafael Van der Vaart, abrió la cuenta para los locales, mientras que Takahara logró el empate para los de Frankfurt. En el último cuarto de hora, dos dianas de Trochowski y Ollic cerraron la cuenta para el Hamburgo que ha dejado su paso por el último puesto de la tabla semanas atrás, en una mera anécdota.