16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 30 de agosto de 2018

    Beauvue se marcha al SM Caen francés en la segunda cesión consecutiva

    MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El delantero francés de 30 años del Celta de Vigo, Claudio Beauvue, se marcha cedido hasta final de temporada al SM Caen de la primera división francesa, siendo la segunda cesión consecutiva tras jugar el año pasado en el Leganés.

    "Claudio Beauvue jugará la temporada 2018/19 cedido en el SM Caen tras el acuerdo alcanzado entre el RC Celta y el club galo. El RC Celta desea a Beauvue toda la suerte y el mayor de los éxitos durante su etapa en el equipo de la Ligue 1 de Francia", comunicó el club gallego.

    El delantero francés con origen en la isla caribeña de Guadalupe llegó al conjunto vigués en enero de 2016, procedente del Olympique de Lyon. En el Celta solo ha jugado una temporada y media, puesto que en la última campaña la pasó cedido en el CD Leganés. En España ha disputado 67 partidos y marcado seis goles.

    Formado en la cantera del Troyes, el SM Caen será el sexto club francés en la carrera del internacional por Guadalupe. Además del Troyes y del Lyon, ha vestido la camiseta del LB Châteroux, SC Bastia y EA Guingamp.

    Para leer más