21 de noviembre de 2019
29 de julio de 2009

Beckenbauer tasa a Ribery en 94 millones de euros

BERLIN, 29 Jul. (EP/Reuters) -

El presidente del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, tasó este miércoles en 94 millones de euros al centrocampista francés Franck Ribery, volviendo a alimentar la especulación que vincula al francés con un posible traspaso al Real Madrid.

"Todo este ruido no es necesario. Especialmente cuando uno tiene un nuevo técnico en el equipo (Louis van Gaal) que quiere preparar de una manera tranquila y sin tener que lidiar con el tema Ribery todos los días", dijo Beckenbauer acerca del fuguro del galo.

"Pero, ¿debe el Bayern dejar ir a Ribery así? Nosotros naturalmente queremos que lo decida el mercado, y si Cristiano Ronaldo está valorado en 94 millones de euros, Ribery cotiza de forma similar. Si nadie ofrece eso, se quedará con nosotros porque tiene contrato hasta el 2011", agregó.

Los directivos del Bayern Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge han mantenido la política del club bávaro de no vender a Ribery, de 26 años, sobre quien aseguran que está comprometido a jugar en la liga alemana esta temporada.