Beckham dice que es "una posibilidad remota" que vuelva a jugar con la selección inglesa

Actualizado: sábado, 16 septiembre 2006 20:35


LONDRES, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador inglés del Real Madrid, David Beckham, confesó sentirse "herido y decepcionado" tras su salida de la selección nacional inglesa, de la que era capitán hasta la llegada del nuevo seleccionador antes del Mundial de Alemania, Steve McClaren, y manifestó que "es una posibilidad remota que vuelva a jugar con Inglaterra".

Beckham, que nunca ha anunciado su retirada del combinado internacional, quiere "volver a jugar con Inglaterra", según explicó en una entrevista al diario inglés 'Daily Mirror'. Y el jugador madridista añade que siente el "deseo ardiente" de probarle a McLaren que se equivoca.

David Beckham intenta demostrar de la manera más clara posible su intención, la de volver a entrar en los planes del seleccionador inglés. "Cuando quiero algo, lucho para tenerlo y yo quiero estar siempre disponible para mi país", dijo.

A pesar de sus deseos, Beckham no tiene nada claro su futuro. "Puede que no vuelva a jugar nunca más con Inglaterra, es posible. McClaren dice que la puerta está abierta, pero no estoy seguro de que sea así", sentenció el centrocampista del equipo blanco.

Después del Mundial de Alemania, Beckham renunció a volver a llevar el brazalete de capitán de la selección inglesa, pero nada más. Sin embargo, el jugador del Real Madrid tuvo claro que no contaba para el seleccionador durante una breve conversación de cinco minutos con McClaren antes del amistoso de Inglaterra contra Grecia.

Por eso concluye reconociendo que mentiría si dijera que no está decepcionado. "Es un sentimiento terrible no volver a jugar con Inglaterra después de 10 años haciéndolo. Estoy decepcionado y herido", concluyó.