Beckham recae de su lesión en el tobillo y es seria duda para medirse a los Revolution

Actualizado: domingo, 12 agosto 2007 15:49


FOXBOROUGH (ESTADOS UNIDOS), 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El inglés David Beckham puede regresar al banquillo tan sólo tres días después de su debut oficial en la Liga Profesional Estadounidense de Fútbol, tras agravarse su lesión en el tobillo durante el encuentro que le sirvió de estreno.

Así, Beckham empeoró esta semana de la lesión que presenta en el tobillo izquierdo, lo que le convierte en seria duda para participar en el encuentro de este domingo entre los Galaxy de Los Angeles y los Revolution de Nueva Inglaterra.

"Mi tobillo se resintió un poco al acabar el encuentro del otro día, y se hinchó ligeramente durante el vuelo de regreso. Vamos a ver cómo marchan las cosas. Se sintió bien al correr un poco, pero en realidad eso es todo lo que intenté en el campo", dijo el futbolista.

Beckham, con el tobillo hinchado, se estiró y trotó fuera del campo durante la sesión del sábado, mientras sus compañeros entrenaban. Tan sólo realizó algunos tiros, pero esa fue la única vez que golpeó con fuerza el balón.

El ex capitán de la selección inglesa jugó 21 minutos en la derrota del Galaxy por 1-0 ante el D.C. United el jueves. Siguiendo con su plan de recuperación, el inglés había planeado jugar al menos durante medio tiempo ante el Revolution.

Aunque Beckham ha criticado el uso de pasto artificial, dice que la cancha del estadio Gillette no afectará su juego. "La superficie de hecho parecía muy buena. Es mejor que el campo de Toronto del otro día. Es diferente, pero uno tiene que tratar con ello. Todo es parte de la MLS y estoy seguro de que estaré bien", dijo.

Por el momento, lo único claro es que ya se han vendido las 32.000 localidades para el encuentro en el estadio del Revolution, lo que le convierten en la mejor entrada para un choque de la temporada regular en el Estadio Gillette.