15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Begiristain, De Assis y Bronzetti se reúnen para tratar la posible marcha de Ronaldinho al AC Milan

    Begiristain, De Assis y Bronzetti se reúnen para tratar la posible marcha de Ronaldinho al AC Milan
    REUTERS
    Foto de la Noticia
    Foto: Reuters + Ampliar




       BARCELONA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

       El secretario técnico del FC Barcelona, Txiki Begiristain, el hermano y agente del futbolista Ronaldinho, Roberto de Assis, y el intermediario italiano Ernesto Bronzetti,que representa al AC Milan en el mercado español, se reunieron ayer en Barcelona y trataron sobre el futuro del jugador brasileño, por el que está interesado el Milan, según informó la emisora 'ONA Fm' y confirmaron a Europa Press fuentes del club catalán.

       El Barcelona reconoció la celebración de esta reunión que considera "una primera toma de contacto", según las mismas fuentes, y está previsto que las conversaciones continúen en próximas fechas. La última semana, De Assis se reunió con el vicepresidente económico del Barça, Ferran Soriano, por un lado, y, por otro, mantuvo un encuentro con el vicepresidente y administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, y el intermediario Ernesto Bronzetti.

       El club barcelonista ya habría comunicado a Ronaldinho que no cuenta con él para la próxima temporada y que empezará a escuchar ofertas para negociar su traspaso, según informaciones aparecidas los últimos días. Desde el Barça, evitaron desvelar el contenido de las conversaciones entre Begiristain, De Assis y Bronzetti, aunque negaron el hermano y representante de Ronaldinho haya planteado que le concedan la carta de libertad.

       Ronaldinho, de 28 años, tiene contrato en vigor con el club catalán hasta 2010 y cumple su quinta temporada en el Barcelona, donde, en la actual campaña, ha perdido su condición de titular fijo y se ha ausentado en muchos partidos por problemas físicos. No juega desde el 9 de marzo, ante el Villarreal, y oficialmente está de baja por una rotura muscular por la que prácticamente despidió la temporada y puede que también su etapa como azulgrana.