30 de marzo de 2020
11 de noviembre de 2014

El belga Kompany no jugará ante Islandia por una lesión en el gemelo

El belga Kompany no jugará ante Islandia por una lesión en el gemelo
NIGEL RODDIS / REUTERS

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El central del Mancheser City Vincent Kompany se perderá el partido amistoso que la selección belga jugará este miércoles (20.45 horas) frente a Islandia, por culpa de una lesión en el gemelo que arrastra desde el pasado domingo.

El seleccionador, Marc Wilmots, aseguró que Kompnay no estaba en condiciones para vestir la camiseta de Bélgica este miércoles. El zaguero 'celeste' se recupera de una lesión de gemelo que se produjo en el empate (2-2) de Liga el pasado domingo ante el Queens Park Rangers.

Sin embargo, el combinado belga es optimista con Kompany y confía que pueda estar a tiempo de medirse con Gales, el próximo domingo, con motivo de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, que se celebra en Francia.

Bélgica es una selección que ya destacó en su camino hacia el Mundial de Brasil y que alcanzó los cuartos de final. En la actualidad es tercera en el Grupo B de clasificación para la próxima Eurocopa.

En sus filas cuenta con hasta ocho jugadores que militan en la Premier. Thibaut Courtois, Tony Alderweireld, Jan Vertonghen, Mousa Dembele, Marouane Fellaini, Adnan Januzaj, Eden Hazard y Christian Benteke.

Para leer más