21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 11 de enero de 2009

    Benítez carga de nuevo contra el "nervioso" Ferguson y le pide que no hable más del Liverpool

    LIVERPOOL (INGLATERRA), 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Liverpool Rafa Benítez cargó nuevamente contra su colega del Manchester United, Alex Ferguson, y le pidió que no hable más de su equipo, animado en sus crítica porque está "diciendo cosas que nadie podía decir en los últimos 20 años" sobre Sir Alex, que todavía no ha contestado las palabras del español.

    "Tengo mucho respeto por Ferguson. Es un gran entrenador, pero habla demasiado sobre el Liverpool, así que tiene que parar. Está claramente nervioso por el Liverpool", sentenció Benítez, que ya acusó el viernes a Ferguson de disfrutar "privilegios" vetados para el resto de técnicos en la Premier.

    "Hay mucha gente que ha enviado mensajes, no solo a mí si no también a mis ayudantes y a mucha gente del club, diciendo que al menos una persona ha dicho lo que todos querían decir -sobre Ferguson-. Quizá es porque en los últimos 20 años nadie podía decir esas cosas y muchos pensaban como yo pero no querían hablar", aseguró el técnico 'red'.

    En cualquier caso, el madrileño reiteró que "es demasiado pronto para entrar en juegos mentales" de cara al título liguero. "Mi preocupación ahora es prepara el equipo para el próximo partido contra el Everton. Siempre digo que debemos pensar en el siguiente partido, es mi filosofía", añadió.

    El Liverpool lidera la Premier, aunque ayer tropezó en casa frente al Stoke City (0-0). El Manchester United de Ferguson, a ocho puntos de distancia y con tres partidos menos, se mide esta tarde al Chelsea, que ostenta la segunda plaza a cuatro puntos del LIverpool y con un partido menos.