Benítez se muestra "triste" por la eliminación, pero "relativamente satisfecho" por la temporada

Reuters
Actualizado: jueves, 1 mayo 2008 12:07


LONDRES, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, se mostró "triste" por la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones, donde cayó en el partido de vuelta ante el Chelsea por 3-2, pero confesó que está "relativamente satisfecho" por la temporada que han cuajado, aunque aún les resten dos encuentros de Liga.

"Ha sido una pena, sobre todo por el resultado del primer partido, que nos ha condicionado. Ellos tienen jugadores de grandísima claridad y pueden resolver en cualquier momento. Así es el fútbol", dijo un Benítez con rostro serio.

El técnico español reconoció que con el gol de Fernando Torres, en el minuto 64, su equipo ganó "en entidad", pero señaló que luego "el penalti cambió el partido". Además, el preparador de los 'reds' también quiso justificar el cambio del delantero español, que se retiró al comienzo de la prórroga dando entrada a Babel. "Torres tenía problemas en los isquiotibiales", dijo.

Al margen del partido, y haciendo un balance de la temporada, el entrenador madrileño prefirió esperar a que termine la 'Premier', pero se aventuró a comentar algo. "Si analizas contra quien te enfrentas es posible que esto sea suficiente", indicó Benítez haciendo mención a sus rivales en 'Champions'.

"Ahora tenemos que preparar el equipo para la temporada que viene, reforzarlo bien y poder reducir esas diferencias", manifestó el español, que también calificó la temporada de debut de Fernando Torres. "Ha sido sobresaliente, pero no matrícula de honor, porque para eso hay que hacerlo todo perfecto", dijo.