19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 12 de marzo de 2008

    Benítez: "Torres tiene una gran mentalidad"

    MILÁN, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El técnico del Liverpool, Rafael Benitez, expresó su alegría por la clasificación del equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones y no pudo obviar la importancia de Fernando Torres, quien anotó su gol número 26 de la temporada, en el juego ofensivo del equipo.

    "Tenemos mucha confianza en él", dijo Benítez. "Está claro que es una amenaza para los defensores. Estamos encantados con él por cómo se ha adaptado a la 'Premier League' y todavía esperamos más goles de él. El número de 26 es bueno, pero puede conseguir más. Es un gran jugador, con buena mentalidad y queremos que mejore cada día", explicó.

    Benítez, por otro lado, aseguró que su equipo "controló" el juego, pero que tuvo "algunos problemas" y que el Inter tuvo "dos o tres ocasiones". "Pero nosotros también hicimos una o dos oportunidades en ataque", explicó.

    "Sabíamos que el primer partido sería importante. La idea de hoy era competir, atacar y sabíamos que no podíamos cometer errores. Por eso estoy realmente encantado con las prestaciones del equipo en ambos partidos", subrayó.

    El Liverpool estará en el sorteo de octavos del próximo viernes y el técnico no muestra preferencias aunque asegura que su equipo es "más fuerte" ahora. "El primer año no pensaba que podíamos llegar a la final y lo hicimos. Para mí lo más importante es que el equipo pueda estar en 'Champions' cada año", destacó.

    Benítez explicaba su opinión sobre el hecho de que los cuatro primeros de la 'Premier' estén en octavos. "Tenemos buenos futbolistas y eso muestra el poder de la 'Premier League'. No me importa con quien nos enfrentemos en la próxima ronda, sólo espero el sorteo y divertirme ahora", indicó.