15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Benzema: "Me siento muy feliz, este premio me da más confianza"

    Benzema: "Me siento muy feliz, este premio me da más confianza"
    Karim Benzema, mejor jugador del Real Madrid en octubre '19 - EUROPA PRESS

    MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El delantero del Real Madrid Karim Benzema se mostró "muy feliz" al convertirse en el sexto máximo goleador de la historia del conjunto blanco, al superar al mítico Ferenc Puskas el pasado sábado en Ipurua, y explicó que haber sido nombrado "mejor jugador del mes" le hace tener "más confianza" esta temporada.

    El francés, que es el 'pichichi' de la Liga con nueve goles, dijo que este premio "significa muchas cosas". "Estoy en el mejor club del mundo. Me siento muy feliz por eso y me da más confianza para trabajar y hacer más cosas en este club", apuntó Benzema al recoger el premio 'Jugador Cinco Estrellas de Mahou' como mejor jugador de octubre.

    Preguntado por el equipo, el ariete blanco afirmó que están "juntos" después de la derrota contra el Mallorca y quieren continuar con esta buena racha tras haber sumado cuatro triunfos en los cinco últimos partidos. "Trabajamos juntos y tenemos la misma idea de ir al máximo nivel para seguir ganando", señaló.

    "Si no encajamos goles es muy bueno para todos. Tenemos que continuar con esta dinámica y vamos a trabajar más", sentenció Benzema, que acumula 11 goles este curso y ya ganó este mismo galardón el pasado mes de agosto.

    Para leer más