16 de octubre de 2019
6 de julio de 2009

Berlusconi advierte que el mercado debería regresar "a la normalidad" y que el Milan sigue siendo "formidable"

Berlusconi advierte que el mercado debería regresar "a la normalidad" y que el Milan sigue siendo "formidable"
REUTERS

MILAN (ITALIA), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, advirtió que el Milan, equipo del que es propietario, sigue siendo "formidable", pese a haber perdido a Kaká y de no haber fichado nadie hasta el momento, y confesó que el mercado futbolístico debería regresar "a la normalidad" tras los fichajes millonarios del Real Madrid.

"Los 'tifosi' deben estar tranquilos, no será un Milan que renuncie a las cosas. Tenemos figuras como Pato, Ronaldinho y Pirlo, y jugadores prometedores. Nadie en Italia, desde el punto de vista técnico, tiene un equipo tan fuerte como el nuestro y menos el Inter", señala Berlusconi en una entrevista a la 'Gazzetta dello Sport'.

Por ello, el mandatario subraya que desde Milanello han decidido "mirar hacia delante, incidiendo en la renovación". "Pero nuestro equipo continúa siendo formidable", reitera.

Berlusconi también tiene palabras para el mercado futbolístico, alterado tras las cantidades pagadas por Florentino Pérez por Kaká y, sobre todo, Cristiano Ronaldo. "El fútbol debería regresar a la normalidad. Nosotros no podemos comprar a cualquier precio", indica, refiriéndose también a las facilidades fiscales que existen en España para los jugadores. "Si el Real Madrid tiene esas posibilidades, mejor para ellos", añade.

De todos modos, el Primer Ministro italiano deja claro que el Milan están "bien". "Tenemos 67 millones, así que no pueden atacarnos demasiado", bromea, afirmando que en su mente no está el vender el conjunto 'rossonero'. "Es un asunto de mi corazón, no lo venderé por ninguna cantidad", sentencia.