16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 10 de enero de 2009

    Un Betis "decepcionado" con sus puntos busca una victoria ante el Málaga tras cinco jornadas sin ganar

    SEVILLA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El técnico del Betis, Francisco Chaparro, cree que su equipo debe derrotar mañana al Málaga "por las necesidades, después de cinco jornadas" sin conocer la victoria y aseguró que "el de este domingo es un partido para ganar", además de reconocer que el vestuario y él no están "preocupados, pero sí decepcionados" con la situación del equipo.

    "Ni el vestuario ni yo estamos preocupados, pero sí decepcionados con los puntos que tenemos. No podemos pensar en lo que merecemos, sino en lo que tenemos. La lógica es que no hacemos goles y cometemos errores en las dos áreas. No la dominamos, porque la pisamos, pero no convertimos", asumió el técnico bético.

    Chaparro definió el encuentro de mañana como "un partido para ganar". "Siempre es nuestra intención y debemos hacerlo por las necesidades después de cinco jornadas sin hacerlo", recordó el entrenador, que analizó al rival de mañana como un conjunto al que "al principio le fue mal, pero como esto es un disparate pues el equipo empezó a ganar y ahora el entrenador es un fenómeno", que "está haciendo un gran trabajo y es muy difícil de batir".

    El técnico también dio a conocer la lista de jugadores convocados para recibir al Málaga, en la que no está Capi, "un jugador que tiene un buen manejo de balón y pase", aunque Chaparro está convencido de que "el que entre lo hará bien" y desveló que "de entrada" no va a jugar con dos puntas, aunque "se puede dar" a lo largo del partido.

    En cuanto a la titularidad de Ricardo, avanzó que "va a jugar cinco o seis partidos seguidos porque hay que darle sus opciones, él siempre entrena bien y se ha comportado como tal".

    Con esto, los dieciocho jugadores citados por Chaparro son los siguientes: Ricardo, Casto, Juanito, Arzu, Pavone, Emaná, Melli, Diego Segura, Sergio García, Rodri, Rivera, Mehmet Aurelio, Fernando Vega, Juanma, Damiá, Rivas, Xisco y Nelson.