5 de marzo de 2021
9 de septiembre de 2014

Bobby Charlton: "Suena extraño que el Manchester United no esté en Europa, pero no será por mucho tiempo"

Bobby Charlton: "Suena extraño que el Manchester United no esté en Europa, pero no será por mucho tiempo"
LUKE MACGREGOR / REUTERS

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El exjugador inglés del Manchester United Bobby Charlton aseguró que "suena extraño" que su equipo esté fuera "esta temporada de las competiciones europeas", pero premonizó que eso no sucederá "por mucho tiempo" a la vez que indicó que aunque los 'Red Devils' no han jugado "bien" en lo que va de campaña, lo acabarán haciendo"

"Suena extraño que el Manchester United no esté en las competiciones europeas esta temporada. Es un ambiente extraño que el Manchester United esté fuera de la 'pomada', pero no será por mucho tiempo", manifestó Charlton en declaraciones a la web del equipo inglés.

La leyenda del fútbol británico evaluó el inicio de campaña del United. "Hemos empezado con jugadores nuevos, no hemos jugado bien pero lo haremos. Va a ser una gran aventura de cómo ponernos a nosotros mismos en el camino en el que solíamos estar", aseguró.

El Manchester United aún no conoce la victoria en lo que va de campaña oficial y protagonizó uno de los peores episodios de la historia del club con la derrota en la Copa de la Liga por 4-0 a manos del MK Dons, un equipo de la tercera división inglesa.

El que fuera campeón de Europa con el Manchester United en 1968 tuvo palabras amables también para el nuevo entrenador de su equipo, el holandés Louis Van Gaal. "Me ha dado a mí y a la mayoría de los aficionados algunas buenas noticias", sentenció.

Para leer más