20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    El Boeing 777 blaugrana de Qatar Airways realiza su primer vuelo

    El Boeing 777 blaugrana de Qatar Airways realiza su primer vuelo
    QATAR AIRWAYS

    BARCELONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Boeing 777 de la aerolínea Qatar Airways pintado con los colores blaugranas y el escudo del FC Barcelona ya vuela, tras llegar este miércoles al aeropuerto Internacional de Doha (Qatar) procedente de Bangkok (Tailandia), como parte del acuerdo entre ambas entidades firmado en julio de 2013.

    La colaboración entre Qatar Airways y el FC Barcelona ha dado un paso más con la presentación del primer avión estampado con los colores del club en un Boeing 777, en un diseñado llevado a cabo en Dublín (Irlanda) que hace que la bandera del Barça parezca ondear al viento.

    Bajo el concepto 'Un equipo que une al mundo', lema que fue introducido por primera vez en el anuncio creado para dar apoyo al patrocinio, el diseño incorpora los colores blaugranas a lo largo del fuselaje del avión birreactor más grande del mercado.

    En un comunicado, la aerolínea asegura que la unión de los colores del FC Barcelona junto con el logo de Qatar Airways en el avión refuerza su compromiso con el club y sus seguidores. Desde el inicio del patrocinio en julio de 2013, Qatar Airways y el FC Barcelona han ido afianzando su colaboración con "éxito".

    "Nuestro compromiso con el Barça va más allá de poner nuestro nombre en la camiseta del equipo. Somos verdaderos seguidores del club y creemos firmemente que juntos formamos 'un equipo que une el mundo'", ha declarado el director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker.