15 de noviembre de 2019
19 de febrero de 2014

Bravo: "Esperamos que no sea un año aislado estar en 'Champions'"

BARCELONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo ha comentado este miércoles que espera que el clasificarse para la Liga de Campeones no haya sido algo "aislado" de este año y ha manifestado que están con ganas y "con fuerzas" para acabar bien la Liga BBVA y en posición de acceso a la máxima competición continental.

"Estamos compitiendo con grandes equipos, es lo que queremos. Esperamos que no sea un año aislado estar en 'Champions', tenemos que estar peleando ahí siempre porque tenemos jugadores y argumentos para pelear esa posición", manifestó en rueda de prensa.

Además, queda mucha competición todavía. "Estamos con fuerza y la mentalidad de lograr el objetivo que logramos la campaña pasada. Viendo lo que estamos haciendo, te ilusiona y te anima mucho más para seguir de la misma manera, ya lo hicimos y por qué no hacerlo esta temporada", argumentó.

"Lo que quieres es competir las mayores veces posible, algunos tienen carga distinta por tener partidos de selección, se suman a los de Liga, Copa y 'Champions', pero estar en tantos frentes motiva mucho", aseguró el cancerbero chileno.

Y es que en 'Champions', como han comprobado, siempre está la motivación de enfrentarse a los mejores. "Nos vuelve a tocar el Barça, ahora en Liga, sabiendo la repercusión de un partido atractivo para nosotros y con la intención de seguir sumando. Es un rival ideal para ganar y seguir optando a clasificar para 'Champions'", aseveró.

"No es fácil, cuando estás dentro se ve de forma distinta. Se hace un poco complejo, pero debemos apelar a ser un equipo alegre, netamente agresivo, que trate de llevar las ideas del juego y no renunciar a lo nuestro, a lo que venimos haciendo", apuntó sobre el partido del sábado contra el FC Barcelona en Anoeta.

En este sentido, prevé otro lleno. "La gente sabe lo que hay, la implicación nuestra en este partido, y está al tanto de todo y pienso que irá a animar con un ánimo terrible. Espero que nos podamos llevar el partido", concluyó.

Para leer más