Bueno: "El Real Madrid está en el mejor momento de la temporada"

Alberto Bueno, jugador del Rayo Vallecano, salta para coger un balón
JUAN MEDINA / REUTERS
Actualizado: jueves, 6 noviembre 2014 22:27

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Rayo Vallecano Alberto Bueno afirmó que su rival el próximo sábado a partir de las 20 horas, el Real Madrid, "está en el mejor momento de la temporada" y será "muy difícil contrarrestarlos" en el Santiago Bernabéu.

"Nosotros estamos ilusionados. Es un momento para disfrutar, es un gran campo y contra un rival que está siendo el mejor de la categoría. En Europa también está jugando grandes partidos y para nosotros es un premio ir al Bernabéu a demostrar nuestro potencial y disfrutar. A partir de ahí vamos a demostrar de lo que somos capaces y vamos a intentar evitar que saquen sus armas, que son muchas", comentó.

Bueno, canterano del Real Madrid, tiene claro la fortaleza de los merengues juegue quién juegue como titular. "Están en el mejor momento de la temporada y va a ser complicado contrarrestar. El entrenador ponga a los que ponga es un once de garantías", comentó.

"Hablar del Madrid es inevitable, porque todos vemos partidos de ellos. Yo vi el del Liverpool y siempre estamos hablando de equipos que juegan en Europa. Preferir un jugador u otro es complicado. Personalmente me gusta mucho como juega Isco. Que no quiera que juegue Bale es por sus cualidades, que es muy rápido y muy potente. Son cualidades de jugadores increíbles", añadió.

"Es muy complicado saber la fórmula para ganarles. Se habla mucho de cómo parar a la gente de arriba y parece que este año son un equipo más combinativo. Saben jugar al contraataque pero también marcan bien los tiempos del partido. Nos centramos en lo que somos capaces de hacer nosotros. En Málaga no tuvimos un buen día y el otro día con el Eibar fuimos capaces de ir a por el partido", dijo.

"LA DERROTA CONTRA EL EIBAR FUE DOLOROSA"

Por su parte, el delantero vallecano explicó que el estado de ánimo del equipo tras la derrota ante el Eibar es "bueno". "Fue algo doloroso porque creo que injustamente se pusieron 0-2. Nosotros tuvimos ocasiones, jugamos bien al fútbol, nos crearon muy poco, consiguieron un 0-2 muy fácil, remontamos en un alarde de coraje y valentía", aseveró.

"La gente nos acompañó, estuvo muy encima y eso nos hizo no parar y no dar por bueno el punto. Esa última jugada nefasta no nos permitió conseguir algo positivo, pero nos deja buenas sensaciones de que no nos conformamos. El vestuario está fastidiado, necesita reponerse. Podemos seguir dando buen rendimiento y mejorar. El partido del Real Madrid lo encaramos con mucha moral, mucha confianza y confiados en que podemos hacer buen partido", sentenció.

Leer más acerca de: