25 de febrero de 2021
12 de enero de 2014

Bueno: "La victoria nos viene muy bien, veníamos de una dinámica negativa"

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Rayo Vallecano Alberto Bueno, autor del tanto que hado la victoria a su equipo en casa del Getafe (0-1), ha manifestado al concluir el partido que la victoria les "viene muy bien", ya que venían de "una dinámica negativa" tras no haber conseguido la victoria en sus cinco partidos ligueros anteriores.

"Además del gol, sobre todo la victoria nos viene muy bien. Veníamos de una dinámica negativa, sobre todo en cuanto a resultados, y estos tres puntos nos valen para coger mucha moral", señaló el delantero rayista.

Bueno cree que el Rayo hizo un gran partido este domingo en Getafe, sobre todo en el aspecto defensivo. "En esta liga hemos encajado muchos goles fallo de todo el equipo, y creo que hoy sobre todo la defensa ha hecho un gran partido. Al final hemos sacado tres debajo de los palos y eso dice mucho de la implicación de todos los compañeros", reseñó.

El autor del gol de los vallecanos se marchó de Getafe "muy contento" por haber conseguido "tres puntos muy costosos", que permiten a los de Paco Jémez acercarse a la salvación.

Para leer más