14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Burger King pone en marcha 'La Gran Afición', una plataforma de premios para los seguidores del fútbol

    Burger King pone en marcha 'La Gran Afición', una plataforma de premios para los seguidores del fútbol
    BURGER KING

    MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La cadena de restauración Burger King, patrocinador oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha puesto en marcha 'La Gran Afición', una plataforma de premios que pretende que todos los aficionados al fútbol puedan disfrutar al máximo de la Liga BBVA y Adelante, independientemente de su equipo.

    El director de marketing de Burger King para el sur de Europa, Turquía y Oriente Medio, Flavio Montini, afirmó que el objetivo de Burger King es "democratizar el fútbol y acercarlo lo más posible a los aficionados de todos los equipos". "Estamos orgullosos de 'La Gran Afición' porque facilitará que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor liga del mundo al máximo en una época de dificultades", añadió.

    Para Montini, es "muy ilusionante" poder contribuir a que todo el mundo pueda permitirse una entrada de fútbol VIP o una camiseta, viajes o abonos de tu equipo favorito. "Gracias a 'La Gran Afición', vamos a conseguir el reto de que todos los aficionados puedan disfrutar al máximo de este deporte", subrayó.

    'La Gran Afición' consiste en una plataforma de premios con la que todos los aficionados al fútbol pueden conseguir regalos como abonos de temporada, entradas, camisetas, bufandas o viajes.

    Al pedir un menú en Burger King se entrega un cupón que incluye un código. Al introducir el código en el minisite a través de la web o la aplicación de Burger King todos los consumidores tendrán un premio asegurado.

    Para leer más