20 de octubre de 2020
6 de febrero de 2020

Busquets: "Es un final fatídico, así es el fútbol"

Busquets: "Es un final fatídico, así es el fútbol"
Gerard Piqué y Sergio Busquets - XAVI BONILLA / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets calificó de "fatídico" el desenlace con el 1-0 en el descuento ante el Athletic Club, que eliminó al cuadro azulgrana de la Copa del Rey en un "buen partido" pese a esa "jugada desgraciada".

"Para nosotros es un final fatídico por todo lo que ha pasado. Así es el fútbol. Un centro que la rozas y se mete en el segundo palo. El buen partido que habíamos hecho, estando juntos, sabiendo sufrir y manejando el partido, superando la presión y con ocasiones claras, y te vas eliminado", indicó en declaraciones a Cuatro.

Busquets, que tocó el balón junto a Williams que llegó a la red en el minuto 93, destacó el partido de su equipo. "Ellos apretaban pero sabíamos que si salíamos de la presión íbamos a tener espacios. En su campo hemos tenido la posesión y ocasiones para hacer el gol pero no ha podido ser", apuntó.

"Es lo que nos toca a nosotros, lo deportivo. El fin de semana ganamos en casa y hoy no ha podido ser. Merecíamos pasar, esta es la nueva Copa, a un partido, fuera de casa, y en una jugada desgraciada nos ha costado el partido", añadió.

"Es un día triste para todos. Nos quedan dos competiciones que tenemos que seguir luchando. Esto no para, hay que seguir, hemos hecho cosas bien y hemos tenido el partido bastante bajo control. En una jugada aislada al final se nos va la Copa", terminó.