23 de febrero de 2020
25 de enero de 2020

Busquets: "Hay que adaptarse al cuerpo técnico y coger la idea"

"Pese al resultado hay cosas buenas"

Busquets: "Hay que adaptarse al cuerpo técnico y coger la idea"
Sergio Busquets - MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets lamentó la derrota (2-0) este domingo en Mestalla, "un partido difícil" donde aún tratan de "adaptarse al cuerpo técnico" de Quique Setién y una derrota de la que pueden sacar "cosas buenas" y otras "a mejorar".

"Un partido difícil. En la primera parte no estuvimos todo lo bien que queríamos, sobre todo a nivel de llegada y profundidad. Después del descanso, cuando lo mejor era el resultado por el penalti parado, mejoramos y supimos corregir tácticamente algún error", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

"Tuvimos esa clara de Ansu y nos hacen el 1-0. Tuvimos buenas ocasiones para hacer el empate y una vez que hicieron el segundo se puso difícil", añadió, resumiendo un partido en el que el Barça dejó una mala imagen en el primer tiempo y en el segundo los goles fueron del Valencia pese a la mejoría visitante.

Busquets se quedó con esa mejora. "En la segunda parte fuimos más profundos y con muchas ocasiones, nos faltó concretar. Hay que adaptarse al cuerpo técnico y coger la idea, pese al resultado hay cosas buenas y cosas a mejorar. Tenemos que seguir", dijo.

"Tenemos un '9' lesionado y otros jugadores que pueden jugar de nueve, pero eso es cosa del entrenador y la directiva. Tenemos que sacar esto adelante. Pese a la derrota queda mucha liga y seguro que vamos a mejor", añadió, al ser preguntado por la necesidad culé de fichar un delantero.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes