20 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Butragueño: "Nos vamos a enfrentar a un histórico con un nivel de motivación altísimo"

Butragueño: "Nos vamos a enfrentar a un histórico con un nivel de motivación altísimo"
Emilio Butragueño, con los medios en el sorteo de la copa del rey - EUROPA PRESS - ARCHIVO

LAS ROZAS (MADRID), 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, recordó que su rival en los octavos de final de la Copa del Rey es "un histórico" como el Zaragoza, que tendrá "un nivel de motivación altísimo" para intentar seguir adelante en una competición que se está mostrando "muy peligrosa" con su nuevo formato.

"Nos vamos a enfrentar a un histórico, esa es la verdad, y somos conscientes de que nos espera un partido muy difícil porque están en un buen momento, han conseguido pasar estas rondas y, por lo tanto el nivel de motivación que tengan será altísimo, tanto en el campo como en las gradas, y tenemos que prepararnos. Tenemos mucha ilusión por esta competición y haremos lo posible por volver al sorteo de cuartos", señaló Butragueño a los medios tras el sorteo.

El directivo recalcó que el equipo madridista "compite siempre para ganar, cualquier partido, incluso aquellos que no son oficiales". "Por lo tanto saben que haremos todo lo posible. Vamos a preparados para ganar, es la naturaleza del Real Madrid, luego los partidos salen como salen", indicó.

"Ya estamos viendo que esta competición es muy peligrosa, son 90 minutos, en este caso en campo contrario, y sabemos que todo puede pasar, de ahí que requiera una mayor concentración y una mayor atención a todos los detalles", añadió sobre el nuevo formato a un partido.

En este sentido, Butragueño subrayó que son "muy respetuosos con las instituciones". "La Federación decidió en su momento que se iba a celebrar de esta manera, y nosotros lo que queremos es ganar esta competición y es lo que vamos a intentar", se limitó a comentar.

"Nosotros nos adaptamos al sorteo y creo que fue una buena experiencia para Salamanca. Se portaron muy bien con nosotros, eso sí me gustaría destacarlo. Todos pertenecemos a la familia del fútbol, y esta competición da pie a que se celebren este tipo de partidos y nosotros lo que queremos es ganar los partidos, hacer felices a nuestros aficionados y el rival, lo que depare el sorteo", sentenció tras la visita al modesto equipo de Segunda B en su campo de Las Pistas.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes