3 de abril de 2020
24 de marzo de 2014

Cabral: "Ojalá seamos los segundos en ganar en el Camp Nou"

BARCELONA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del RC Celta de Vigo Gustavo Cabral ha comentado este lunes que deben hacer las cosas muy bien en el Camp Nou para, "ojalá", ser los segundos en ganar en feudo blaugrana cuando les visiten este miércoles, aunque ha señalado de dificultad que ello entraña y ha recordado que su objetivo es sumar puntos.

   "Creo que como local solo han perdido contra el Valencia, un solo partido. Nosotros ojalá seamos los segundos, vamos con esa mentalidad y a por todas. Podrán salir las cosas bien o no, pero la idea es siempre estar al cien por cien", manifestó en rueda de prensa.

   Para intentar puntuar, comentó que lo primero que deberán hacer es estar "concentrados". "Habrá que mantener la portería a cero, sería fundamental, después tratar de hacer nuestro juego, tener la pelota, ocupar todo el terreno y cuando tengamos ocasión de gol convertir", señaló.

   "No sé si tendremos muchas o pocas, pero las que tengamos convertirlas. Hay que ser efectivos. Si no tenemos la pelota, que encajemos los menos goles posibles", aseveró en este sentido el defensa argentino.

   De todas formas, celebró que los blaugranas ganaran el 'clásico'. "Si hubiese perdido, contra nosotros hubiera salido a tope porque querría recuperar puntos. Le tocó ganar, siguen arriba, hay que ver qué equipo pone. Creo que pondrán a los mejores hombres que tengan y tratar de ganar", se sinceró.

   Más allá de esta prueba que es el FC Barcelona, lo primordial para ellos es ganar. "Se dieron algunos resultados buenos para nosotros, el Granada nos ha pasado pero se mantuvo la tabla casi en lo mismo. Lo primordial es ganar, conseguir puntos para un objetivo que está cerca, si es de tres en tres mucho mejor", apuntó.

   A nivel personal, espera estar en el Camp Nou. "Aspiro a volver, pero ya depende del míster si me quiere dentro de los concentrados. Aspiro a poder estar y más en estos partidos, muy complicados, en un estadio muy bonito con mucha afición y ojalá pueda estar y hagamos un buen partido", apuntó.