26 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

El Cádiz, contra el 'efecto Vázquez' y el acecho del Almería

El Cádiz, contra el 'efecto Vázquez' y el acecho del Almería
Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo de la Coruña, en rueda de prensa - RC DEPORTIVO

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El líder Cádiz se enfrenta en Riazor a un Deportivo bajo el 'efecto Vázquez' y al acecho del Almería, a tan sólo un triunfo y que juega a domicilio en el Francisco de la Hera contra el Extremadura, en dos de los encuentros más destacados de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

El empate (3-3) que cedió el Cádiz en el descuento contra el Mirandés permitirá que, por vez primera en muchas semanas, el Almería pueda atrapar al conjunto de Álvaro Cervera en lo alto de la tabla. Enfrente, tendrá a un Depor que ya cree en la salvación tras sumar tres victorias consecutivas, dos de ellas con Vázquez en el banco coruñés.

Igualmente enrachados están el Zaragoza, tercero y a tan sólo tres puntos del ascenso directo después de acumular cuatro triunfos en las últimas cinco jornadas, que juega en Anduva contra el Mirandés, y el Huesca, igualado con el equipo maño y que pretende alargar su racha en el Carlos Tartiere.

La jornada arranca este viernes en el Fernando Torres con el Fuenlabrada-Málaga, duelo en el que el equipo madrileño, la revelación de la primera vuelta, busca una victoria frente al 'rey del empate' -suma 11 en 23 jornadas- que se le resiste después de abonarse a la igualada en los 5 últimos encuentros.

--JORNADA 24.

- Viernes 17.

Fuenlabrada-Málaga 21:00.

- Sábado 18.

Numancia-Sporting 16:00.

Lugo-Albacete 18:15.

Ponferradina-Rayo Vallecano 18:15.

Mirandés-Zaragoza 21:00.

- Domingo 19.

Elche-Alcorcón 12:00.

Deportivo-Cádiz 16:00.

Oviedo-Huesca 18:15.

Racing-Las Palmas 18:15.

Extremadura-Almería 20:30.

Tenerife-Girona 20:30.