21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 27 de febrero de 2018

    Calleja: "El Eibar es un rival directo y esto supone mayor dificultad"

    Calleja: "El Eibar es un rival directo y esto supone mayor dificultad"
    REUTERS

    MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, recordó que el Eibar es un "rival directo" para jugar en Europa la próxima temporada y dijo que "esto supone mayor dificultad" de cara al partido de este miércoles (21.30 horas), perteneciente a la jornada 26 en la Liga Santander.

    "Llegamos motivados. A veces, la cabeza es más importante que el aspecto físico. Estamos con mentalidad ganadora y con ganas de hacer un buen encuentro para poder sumar tres puntos más", manifestó el técnico del 'Submarino Amarillo' en rueda de prensa.

    Respecto al oponente, Calleja dijo que "el Eibar es un equipo que hace muy bien las cosas". "Es un rival directo, lo que supone mayor dificultad. Esta es una semana fundamental en la que jugamos tres finales. Un triunfo nos permitiría dejar a nuestros rivales a una buena distancia", añadió.

    "Ante el Getafe manejamos mejor el tiempo y supimos aprovechar con inteligencia los errores del rival. Si somos capaces de cometer menos errores, tendremos más opciones de ganar los partidos. Queremos seguir madurando. Tenemos aún margen de mejora para consolidarnos en los puestos europeos", sentenció.

    Para leer más