Calleja: "Sumamos un buen punto fuera de casa y dependemos de nosotros mismos"

Calleja: "Sumamos un buen punto fuera de casa y dependemos de nosotros mismos"
8 de noviembre de 2018 @VILLARREALCF

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, destacó la importancia de haber puntuado ante el Rapid Viena (0-0) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y recordó que dependen de sí mismo para lograr el pase a los dieciseisavos de final de la segunda competición europea.

"Sumamos un buen punto fuera de casa que nos coloca líderes y nos hace depender de nosotros mismos. Un triunfo ante el Rangers nos daría matemáticamente la clasificación", manifestó Calleja ante los medios.

"En la primera mitad, hemos sido superiores y hemos contado con ocasiones. En el segundo tiempo, el rival nos ha puesto en más aprietos, pero también hemos contado con alternativas", reconoció el técnico del 'Submarino Amarillo'.

Además, el preparador del equipo castellonense puso en valor el punto logrado en el Weststadion: "Veníamos a por la victoria y no ha podido ser. Es un campo muy complicado. Me quedo con el trabajo del equipo, que se ha esforzado los 90 minutos para lograr un punto. Tenemos que hacerlo bueno venciendo los dos próximos encuentros de la fase de grupos", añadió.

Por último, Calleja fue preguntado por su próximo partido ante el Rayo Vallecano (domingo, 18.30 horas): "Iremos a obtener tres puntos que nos permitan escalar en la tabla y nos den frescura de cara al próximo parón por partidos internacionales", finalizó.

Contador

Últimas noticias