Camacho: "Mal sabor se te queda, porque cuando tienes el partido ganado, si no lo puedes ganar, empátalo"

Actualizado: lunes, 12 enero 2009 11:11


PAMPLONA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, reconoció que habían sufrido una gran decepción al terminar perdiendo el choque ante el FC Barcelona (2-3) ya que considera que su equipo no estuvo a la altura en los minutos finales.

"Mal sabor se te queda, porque cuando tienes el partido ganado, si no lo puedes ganar, por lo menos empátalo. Teníamos que ganarlo. Lo difícil era adaptarse al Barcelona, pero cuando quedan 10 minutos el partido tiene que morir, igual que contra el Valladolid o el Athletic. No sabemos matarlo o dominarlo; hacer seis faltas o hacer algo diferente a lo que estamos haciendo", aseguró.

El de Cieza confesó que los azulgranas estuvieron "más vivos" en la primera parte, en la que sus pupilos estuvieron "más agarrotados". "En el descanso ya hemos dicho que no le podíamos dar tantas opciones al Barça con el balón. Hemos levantado el partido, pero por eso estamos abajo. No sabemos tener la veteranía para finalizar los partidos", lamentó.

Por último, insistió en la importancia de mantener la concentración. "Los partidos son muy largos. Tienen 90 minutos y cuando quedan pocos minutos hay que saber finalizarlos. Si te vas al descanso con un 0-2, no puedes hacer nada, pero después de remontar, hay que acabar".