20 de marzo de 2019
23 de mayo de 2014

Camacho: "No creo que al Real Madrid le pese la presión por la Décima"

Camacho: "No creo que al Real Madrid le pese la presión por la Décima"
EUROPA PRESS

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador José Antonio Camacho, exfutbolista y extécnico del Real Madrid, no cree que al conjunto blanco le "pese" la "presión" por ganar la 'Décima' en la final de Liga de Campeones que disputará este sábado en Lisboa frente al Atlético de Madrid.

"No creo que le pese la presión. El Real Madrid tiene mucha experiencia en todos los aspectos y no creo que juegue en su contra. El club tiene suficiente entidad en sí como para pasar de todo eso", aseguró el murciano en declaraciones a Europa Press tras acudir a la presentación de la colección oficial de la selección española del diario 'As'.

No obstante, el exseleccionador nacional ve un encuentro "muy igualado". "El Real Madrid tiene mucha experiencia y es un gran equipo con grandes jugadores. Pero lógicamente, el Atlético ha sido campeón de Liga y llega con mucha confianza", manifestó.

Camacho también ve en la forma física de los futbolistas un factor clave para decantar el choque de uno u otro lado. "Dependerá mucho del estado de forma en que los dos empiecen. Contra el Barcelona vi a un Atlético muy fuerte en la segunda parte y ese va a ser un dato importante", argumentó.

Además, se refirió a las palabras de algunos jugadores madridistas, quienes comentaron que el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone llega como favorito a la cita. "Lo que han querido decir es que no quieren que carguen el favoritismo sobre el Real Madrid porque enfrente hay un equipo que acaba de salir campeón de Liga. No creo que sea por otro tema, ellos mismos se respetan y se da un poco de juego, pero está al 50 por ciento", explicó.

Por último, el de Cieza habló de la forma física de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, cuya presencia en la final ha sido puesta en duda en los últimos días. "El jugador más importante, que es Ronaldo, creo que sí llegará al partido. Pero hace falta que esté al cien por cien de verdad para competir como es él y no que juegue por jugar. Eso es muy importante para el Real Madrid", sentenció.

Para leer más