30 de marzo de 2020
14 de febrero de 2014

Caparrós (Levante): "El del Almería es un partido muy importante"

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, calificó este viernes como partido "muy importante" y "muy difícil" el que les medirá mañana sábado al Almería, un rival "distinto" al de la primera vuelta y que "sabe competir".

"Es un partido muy importante, por ser el más inmediato y porque cada vez queda menos. Además, el Almería juega por los mismos objetivos de nosotros y ha cambiado muchísimo, no es el de la primera vuelta, es un equipo que sabe competir y tenemos que estar a un nivel alto de acierto y defensivamente, hacer buen partido en todos los conceptos", señaló Caparrós en rueda de prensa.

El de Utrera insistió en "tener acierto" porque espera un partido de "pocas ocasiones". "Ya vemos como se están desarrollando los partidos ahora con el balón parado o un error individual lo que lleva a los tres puntos porque hay mucha igualdad", advirtió.

El preparador 'granota' no está confiado por la mala racha a domicilio en 2014 del conjunto almeriense. "Hay que ver los contrarios que le han tocado fuera. Es un equipo distinto y va a ser un partido muy, muy difícil", insistió.

Además, pidió centrarse "ahora" en este partido y aparcar cualquier objetivo relacionado con Europa, más abierto porque el séptimo irá a la Europa League. "Si me vais haciendo esa pregunta es buenísima señal", zanjó.

Caparrós reconoció que les "cuesta ganar", pero dejó claro que "no más que a otro equipos". "Del octavo para abajo todos estamos muy parejos y tenemos que apretar cada punto y tener esa eficacia importante. Somos un equipo que tenemos que defender y darle importancia también a nuestro juego ofensivo. Los goles ya vendrán, pero es para estar contentos de lo que llevamos, aunque lo que has hecho no vale para nada y un febrero muy importante e ir paso a paso", afirmó.

Finalmente, el técnico andaluz se refirió a Momo Sissoko, que todavía no ha entrado en la convocatoria. "Está trabajando. Lleva mucho tiempo sin competir, pero tiene una capacidad y una fortaleza de sacrificio grande. Cuando esté que tengas buenas sensaciones", comentó.