23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 3 de enero de 2009

    Capdevila (Villarreal), ambicioso: "Tenemos que ser valientes e ir a por el partido"

    VILLARREAL (CASTELLÓN), 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El lateral izquierdo del Villarreal Joan Capdevila mostró su ambición de cara al encuentro liguero que enfrentará mañana a su equipo con el Real Madrid (17.00 horas, Santiago Bernabéu), en el que los amarillos tendrán que "ser valientes" para dar "un golpe de autoridad".

    "Toca ya sumar por lo menos un punto. Para lograrlo tenemos que ser valientes e ir a por el partido. Si lo logramos daríamos un golpe de autoridad muy importante para estar de nuevo en los primeros puestos de la Liga", aseguró Capdevila, con ganas de olvidar las dos derrotas consecutivas frente a Sevilla y Barcelona.

    "Si pierdes dos partidos caes en la tabla, y si ganas dos te pasa al revés. Nuestro objetivo ahora es no perder de vista más aún al Barcelona, aunque sabemos que es difícil, y estar entre los tres primeros al finalizar la temporada. El club tiene una gran ambición y por el momento estamos en el buen camino", afirmó el catalán.

    Es más que probable que el lateral se las tenga que ver con el madrididista Robben, uno de los grandes de esta Liga para Capdevila. "Robben es desequilibrante juegue donde juegue. Puede hacerlo por cualquiera de las dos bandas y creo sinceramente que es uno de los mejores jugadores de la Liga. Nosotros deberemos contrarrestarlo con nuestras armas", finalizó el zurdo.