28 de noviembre de 2020
30 de septiembre de 2006

Capello ejecuta una última sesión táctica para ultimar el derbi ante el Atlético de Madrid

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid Fabio Capello programó una última sesión táctica y a puerta cerrada en el día previo al derbi contra el Atlético de Madrid en la que se ejercitaron todos los jugadores disponibles durante algo más de una hora.

La sesión, en la que no estuvieron Míchel Salgado ni Pavón, comenzó con una charla técnica. A continuación, los jugadores blancos realizaron series de estiramientos y un 'partidillo' de rugby antes de pasar a tratar aspectos tácticos y técnicos, según informó el club en su página web.

Como ya había avisado, Capello se centró en mejorar los desajustes defensivos de su equipo para evitar que los pupilos de Javier Aguirre dispongan de tantas ocasiones de gol como tuvo el pasado martes el Dínamo de Kiev.

El equipo se concentrará en el Hotel Mirasierra Suites para pasar las horas previas al clásico. El próximo entrenamiento será el miércoles a las 11:00 horas por lo que los madridistas disfrutarán de dos días de descanso en una semana marcada por los partidos internacionales de las selecciones.