14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 2 de marzo de 2019

    Carvajal: "Hay que levantarse porque el martes tenemos una final"

    Carvajal: "Hay que levantarse porque el martes tenemos una final"
    IRINA R.H. / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El jugador del Real Madrid Dani Carvajal lamentó la segunda derrota consecutiva en El Clásico frente al FC Barcelona (0-1) y aseguró que deben levantarse porque el martes tienen "una final" contra el Ajax de Amsterdam en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

    "No creo que hayan ganado sin esforzarse, si preguntas a ellos seguro que dirán que están fatigados. Han sido dos clásicos muy parejos, pero ellos han sido más determinantes en las áreas. Estamos fuera de Copa y prácticamente sin opciones en Liga", reconoció el lateral de Leganés.

    "Creo que el partido de Copa fue más abierto por parte de los dos, pero el Barça hoy no ha gozado de muchas ocasiones, pero nosotros también hemos tenido menos. Los minutos pesan en las piernas. Ellos la han enchufado y nosotros no. ¿Levantarse? Ni se pone en duda; hay que reponerse y levantarse porque el martes tenemos una final", recordó.

    En este sentido, el lateral diestro del Madrid dijo que "si quieres ganar hay que meterla". "Nos está faltando esa pizquita de fortuna en el área contraria. En el fútbol gana quien la mete y tenemos que trabajar más para ello (...) Está claro que el calendario no ha sido lo mejor posible. Miércoles, sábado, martes, todos son partidos de intensidadió.ad cada tres días", añadió.

    "Es como está el calendario, ahora nos toca descanar y tenemos que hacer lo máximo posible para el martes tener la máxima frescura. Estos partidos tan intensos te cargan mucho más. Somos profesionales y estamos preparados para ello. Ojalá que el martes podamos hacer un gran partido", deseó.

    "Posiblemente sea una de las semanas más duras desde que estoy aquí. Adiós a la Copa y la Liga está muy difícil. Queremos estar en cuartos en Champions y todo pasa por ganar el martes", finalizó Carvajal, que también quiso zanjar su polémica al responder al tuit del Atlético de Madrid hace una semana. "Simplemente les di una recomendación y punto. Hay que cerrar el tema", finalizó.