31 de marzo de 2020
16 de junio de 2014

El Celta ficha a Joaquín Larrivey

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Real Club Celta de Vigo ha anunciado este lunes el fichaje del delantero argentino Joaquín Larrivey, procedente del Rayo Vallecano, para las próximas tres temporadas, con opción a una más.

A falta del reconocimiento médico para formalizar la operación, el cuadro gallego ha ejecutado el primer fichaje para la próxima temporada: Joaquín Larrivey, quien, una vez solventado el trámite pendiente, será celeste las tres próximas campañas con otra opcional.

El ariete anotó doce tantos la pasada campaña en Primera División en las filas del Rayo Vallecano, donde fue pieza clave en la salvación del equipo, y llega libre al club celeste.

Larrivey ha jugador en clubes como Huracán, Colón de Santa Fe y Vélez Sársfield en Argentina, Atlante en México o Calgliari en Italia, además del Rayo, donde ha anotado una docena de tantos en 30 encuentros.

Larrivey (Gualeguay, 20 de agosto de 1984) se convertirá una vez pase el reconocimiento médico en el primer refuerzo del equipo que dirigirá su compatriota Eduardo Berizzo, que comenzará la pretemporada el día 3 de julio.