El Celta refuerza su centro del campo con el danés Mathias Jensen

El Celta refuerza su centro del campo con el danés Mathias Jensen
8 de agosto de 2018 REAL CLUB CELTA DE VIGO

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Real Club Celta de Vigo ha anunciado este miércoles la contratación del centrocampista danés Mathias Jensen, que recala en el conjunto gallego procedente del FC Nordsjaelland para las próximas cinco temporadas.

"Oficial: El Celta perfecciona su centro del campo con el talento y la calidad del danés Mathias Jensen, que será celeste las próximas cinco temporadas. Velkommen! #BenvindoJensen", confirmó el club a través de su cuenta de Twitter.

Minutos después, y por la misma red social, la entidad celtiña dio los detalles de su puesta de largo como nuevo jugador celeste. "Este jueves, a las 13.00 horas, se presenta ante los medios y a las 13.30 horas atenderá a la afición celeste en la tienda de la sede social", añadió el club.

La pasada campaña, Jensen disputó en la Primera División danesa un total de 35 partidos en las filas del Nordsjaelland, en los que anotó doce goles y dio diez asistencias. Se trata del sexto refuerzo del equipo para la temporada 2018-2019, para la que el club vigués ha incorporado hasta la fecha a David Juncá, Okay, Néstor Araujo, Boufal y Fran Beltrán.

Últimas noticias