Cerezo: "El Atlético está muy bien, no tiene ningún problema, salvo los resultados"

Actualizado: martes, 12 junio 2007 0:05


MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, criticó los acontecimientos que se vivieron en el estadio Vicente Calderón cuando fue increpado fuera y dentro del feudo colchonero, tras la derrota ante el Celta de Vigo.

"Una cosa es el 'Frente Atlético', que tiene sus cosas pero se comportaron fenomenalmente, pero hay otros personajes que no merecen ni que se les dé más protagonismo. Son unos descerebrados, y no quiero dedicarles ni una palabra. No voy a hablar porque el Atlético está muy bien, no tiene ningún problema, salvo los resultados", afirmó en una entrevista a 'Radio Marca', que recoge Europa Press.

Y es que el empresario no entiende lo ocurrido con la afición el pasado sábado cuando parte de los seguidores le dirigieron gritos en su contra. "¿Yo meto los goles, tiro las faltas o saco los córners,...? Que me lo cuenten a mí, que hicimos una plantilla fenomenal con un técnico cojonudo", se cuestionó.

Cerezo, sin embargo, reconoce que está "de acuerdo" con las críticas vertidas por la afición. "Llevo 20 años en el Atlético y puedo ir con la cabeza muy alta y doy la cara porque ninguno me llega a ningún lado. Además, no tengo nada que ocultar en el Atlético", reiteró.

Por eso no duda en calificar de "maravillosa" a la afición rojiblanca. "Este año nadie nos puede poner ningún pero a la directiva. Seamos sensatos, hemos tenido mala suerte. Hemos hecho todo lo posible para estar arriba", afirmó.

"HEMOS PERDIDO UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA"

Lo que sí lamenta el mandatario rojiblanco es la oportunidad de haber sellado ya su billete para la Copa de la UEFA. "Hemos perdido una oportunidad histórica de estar donde el equipo tenía que estar, pero lo hemos hecho nosotros mismos. Hemos sido nosotros los que hemos fallado, con 11 internacionales en la plantilla y gente importante. El primer perjudicado, el que más lo sufre soy yo. Yo sufro todo desde lo deportivo a lo económico", explicó.

Respecto al futuro de Aguirre, Cerezo tiene claro que es algo que está aparcado y que no se decidirá hasta que acabe la Liga. "Lo importante es ganar a Osasuna y esperar a los resultados", señaló, al tiempo, que reiteró que "hasta el mes de agosto" no sabrán si estarán en Europa.

Cuestionado por el futuro de Torres, que en el caso de no estar en Europa podría meditar su salida de la entidad rojiblanca, tiene claro que espera que siga. "Es un gran jugador y una persona que sabe cuál es su futuro. Queremos que siga porque es el estandarte de este club, no sé lo que pasará, pero quiero que continúe", señaló.

Tampoco eludió en pronunciarse sobre una posible venta del club. "Eso me hace mucha gracia, pero ¿quién quiere comprarlo? Todo el mundo lo quiere, pero nadie llega. No ha habido ni una oferta, ni nada, no ha habido negociaciones con nadie", concluyó.