13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 9 de julio de 2008

    Cerezo: "Silva es un gran jugador y a nosotros nos interesan todos los grandes jugadores"

    Cerezo: "Silva es un gran jugador y a nosotros nos interesan todos los grandes jugadores"
    EP

    MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo reiteró su interés en fichar al centrocampista del Valencia David Silva porque "es un gran jugador" y al club rojiblanco le interesan "todos los grandes jugadores", según afirmó.

    "Silva es un gran jugador y a nosotros nos interesan todos los grandes jugadores. Buscamos hacer un buen equipo y puede llegar cualquier jugador que nos interese y que esté convencido de que tiene que venir a ganar", explicó el presidente durante la recepción oficial que el Consejo Superior de Deportes (CSD) ofreció con motivo del triunfo en la Eurocopa.

    Cerezo explicó que el objetivo a la hora de fichar es "conseguir el equilibrio en el equipo para poder disputar las tres competiciones con garantías", en una "temporada muy larga y muy dura" en la que el Atlético disputará la previa de la 'Champions League', la Liga y la Copa.

    Respecto a si superar la fase previa europea podría condicionar la contratación de nuevos jugadores, Cerezo explicó que "no cuenta para nada". "Estamos buscando jugadores para puestos y yo creo que los que van viniendo son los que nos hacen falta y en los que creemos. Para nuevos fichajes hay que esperar, seguimos trabajando y las novedades ya vendrán", apuntó.

    Por último, el presidente se mostró de acuerdo con la presencia del 'Kun' Agüero con la selección argentina en los Juegos Olímpicos. "El 'Kun' se va a los Juegos. Todos los jugadores internacionales lo que quieren hacer es lucir la camiseta de su país y si él tiene la oportunidad de lucirla, pues irá a hacerlo", concluyó.