25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 15 de agosto de 2018

    Cerezo: "Tenemos mejor plantilla que el año pasado"

    Cerezo: "Tenemos mejor plantilla que el año pasado"
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que esta temporada el equipo tiene "mejor plantilla que el año pasado", y ha afirmado que el objetivo será "superar" lo logrado en la anterior campaña, además de afirmar que deben salir con "confianza" y "precaución" este miércoles en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid (21.00 horas).

    "Siempre hemos tenido una gran plantilla, pero creo que este año tenemos una mejor plantilla que el año pasado. Aspiraremos, por lo menos, a superar lo que hicimos el año pasado", señaló ante los medios de comunicación en Tallin (Estonia), recalcando una de las principales aspiraciones. "La final de la 'Champions' se juega en nuestro estadio e intentaremos hacer todo lo posible para estar en esa final", añadió.

    Sobre el duelo de la Supercopa, el mandatario rojiblanco explicó que deben "tener confianza", pero "sabiendo cómo son este tipo de partidos, que los puede ganar cualquiera". "Vamos a salir a ganar, dentro de todas las precauciones que hay que tener", advirtió.

    En este sentido, recordó que muchos futbolistas se han incorporado tarde a la pretemporada por su participación en el Mundial de Rusia. "Ha habido jugadores que no han podido estar durante toda la época de entrenamientos, que prácticamente se han incorporado hace una semana", manifestó.

    "Los dos llegamos en el mismo momento. El Madrid ha tenido también jugadores en el Mundial que han estado hasta el final, e incluso algunos que no juegan. Nosotros también hemos tenido jugadores en la final. Yo creo que la situación es igual para los dos", prosiguió. "Hay que tener precaución, hay que saber muy bien con quién estamos jugando, que es un gran equipo. Es el campeón de Europa, nosotros somos el campeón de la Europa League", añadió.

    Además, Cerezo restó importancia a la marcha de la principal estrella madridista. "Cristiano es un gran jugador, pero el Real Madrid tiene grandísimos jugadores que pueden suplir a Cristiano en cualquier momento", apuntó, antes de hablar de la renovación de Antoine Griezmann.

    "Cada equipo tiene su sistema. Nosotros consideramos que Griezmann es una pieza fundamental en nuestro equipo y por eso hemos hecho todo lo posible para retenerle con nosotros", expuso.

    Por último, habló del reencuentro del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y el presidente madridista, Florentino Pérez, tras la polémica destitución de Julen Lopetegui por anunciar su fichaje por el club blanco. "No hubo ningún problema. ¿Están enfadados? Les vi bien a los dos, no se dieron la espalda en ningún momento. Creo que la relación está bien, en mi opinión", finalizó.