11 de diciembre de 2019
11 de noviembre de 2019

Cerezo: "El único problema es viajar y estar más o menos cómodos"

Cerezo: "El único problema es viajar y estar más o menos cómodos"
Enrique Cerezo, President of Atletico de Madrid, during the inauguration of the monument tribute to Atletico-Aviacion celebrated at Wanda Metropolitano Stadium in Madrid, Spain, on October 24, 2019. - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

LAS ROZAS (MADRID), 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha manifestado que el único problema de tener que jugar la Supercopa de España 2020 en Arabia Saudí es el viaje y el estar "más o menos cómodos" en el país para la disputa de un título que por primera vez tiene formato de final a cuatro, con un duelo contra el FC Barcelona en semifinales.

"Creo que si la RFEF ha decidido que la final de la Supercopa se juegue allí, pues jugaremos allí. A nosotros no nos plantea ningún problema más que problema del poder viajar y estar más o menos cómodos. Pero imagino que es un país que tendrá todas las comodidades para que todos estemos contentos y a gusto allí", comentó a los medios tras conocerse los detalles de la competición.

También comentó el problema de tener a afición desplazada. "Indiscutiblemente, no es fácil trasladarse hasta allí y menos en unos días que son prácticamente los últimos de Navidad. Pero, realmente, como todos queremos que el fútbol español tenga un ámbito internacional, imagino que es buen momento para poder demostrarlo", apeló.

El duelo que medirá al Valencia CF --campeón de la Copa del Rey-- contra el Real Madrid en la primera semifinal se disputará el miércoles 8 de enero en el King Abdullah Sports City, mientras que el FC Barcelona, como campeón de LaLiga Santander, se medirá al equipo colchonero al día siguiente. Los dos ganadores pelearán en la final del domingo 12 de enero.