20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    Cesc: "Ha habido una injusticia muy grande y sólo pedimos sentarnos a hablar"

    Cesc: "Ha habido una injusticia muy grande y sólo pedimos sentarnos a hablar"
    El jugador español del AS Mónaco Cesc FábregasREUTERS / ERIC GAILLARD - ARCHIVO

    MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El jugador español del AS Mónaco Cesc Fábregas afirma que ha habido "una injusticia" en Cataluña con la sentencia del 'procés' y apuesta por el diálogo como herramienta para solucionar el conflicto, además de mostrar su dolor por las imágenes que se están produciendo en los últimos días.

    "Es una lástima, me duele ve a mi tierra así. Todo el mundo sabe que he nacido allí y es muy doloroso ver a mi gente sufrir. Ojalá todo se pueda resolver pronto porque ha habido una injusticia muy grande y sólo pedimos sentarnos a hablar, que es lo que hacen las personas. Discutir las cosas que estamos a favor y las que no. No es tan difícil", dijo Cesc.

    "Poder sentarse y escuchar, es lo único que se pide. No pedimos grandísimas cosas. A partir de ahí todo iría muchísimo mejor. El diálogo cura muchísimas cosas (...) ver imágenes desde aquí, en Mónaco, son muy tristes", añadió el jugador nacido en Areyns de Mar en la rueda de prensa que ofreció este viernes.

    Por último, Cesc Fábregas también fue preguntado por el aplazamiento del Barça-Madrid. "Los dos clubes deben buscar una fecha, vamos a ver, esto tampoco está bien que afecte al fútbol. Parece que deporte y política no están unidos, pero siempre tienen que entrar. Ojalá se pueda jugar este espectáculo que es lo que todos queremos", sentenció.

    Para leer más