27 de mayo de 2019
1 de julio de 2014

El Chelsea se despide de Eto'o, que acaba contrato con la entidad londinense

El Chelsea se despide de Eto'o, que acaba contrato con la entidad londinense
EDDIE KEOGH / REUTERS

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Chelsea FC se ha despedido del delantero camerunés Samuel Eto'o, cuyo contrato con la entidad londinense ha finalizado este 30 de junio después de una temporada en Stamford Bridge, a través de un comunicado oficial en el que le agradece los "servicios prestados" y le desea "lo mejor para el futuro".

"Eto'o ha estado una temporada en Stamford Bridge y fue fiel a su ilustre carrera como uno de los mejores delanteros del fútbol mundial, dejándonos algunos de los momentos más memorables de la temporada 2013-2014 con sus goles. El Chelsea quiere agradecer a Samuel todos los servicios prestados y desearle lo mejor para el futuro", reza el comunicado del club británico.

Desde su llegada al conjunto inglés el pasado mes de agosto procedente del Anzhi Makhachkala ruso, cuando el ariete firmó un contrato de un año, Eto'o ha disputado 35 partidos en competición oficial con la camiseta 'blue', marcando un total de 12 goles, nueve de ellos en la Premier League.

El Chelsea acabó en tercera posición en el campeonato liguero inglés, por detrás del Manchester City y el Liverpool. En la Liga de Campeones, el conjunto londinense alcanzó las semifinales, donde fue derrotado por el Atlético de Madrid.