12 de julio de 2020
3 de junio de 2009

El Chelsea niega que haya intentado fichar a Kaka

LONDRES, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Chelsea aseguró hoy que nunca ha intentado hacerse con los servicios del jugador brasileño del AC Milan Kaka, además de explicar que es imposible que haya estado negociando un salario con el mismo, según indicó en un comunicado expuesto en su página web.

El conjunto londinense se desmarca así de una posible interposición en el fichaje del jugador, motivo por el que ayer supuestamente Kaka no se habría convertido en el primer refuerzo de la segunda era del presidente Florentino Pérez.

"Nunca hemos hecho una oferta al Milan por Kaka y, en consecuencia, tampoco a ese extraordinario nivel. Tampoco hemos discutido nada sobre su sueldo. Cualquier información que diga lo contrario es falsa", manifiesta el equipo 'blue' en su comunicado.

De esta manera, y tal y como ha anunciado hoy el propietario del Milan, Silvio Berlusconi, el fichaje de Kaka por el Real Madrid se podría decidir el próximo lunes, una vez que el jugador haya disputado el primero de sus enfrentamientos con Brasil, perteneciente a la clasificación mundialista.