21 de febrero de 2020
18 de enero de 2020

El City pone la alfombra roja al Liverpool tras pinchar en casa

El City pone la alfombra roja al Liverpool tras pinchar en casa
Kun Aguero remata en el partido ante el Crystal Palace - MARTIN RICKETT/PA WIRE/DPA

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Manchester City perdió dos puntos en el último suspiro tras empatar en casa frente al Crystal Palace y entrega la posibilidad al Liverpool, líder destacado de la Premier League, de ampliar su ventaja al frente de la tabla, mientras que el Chelsea perdió en el tiempo añadido ante el Newcastile y el Arsenal sumó su segundo empate consecutivo en partidos de la jornada 23.

En el Etihad Stadium, el equipo de Pep Guardiola no pudo derribar el orden defensivo del Crystal Palace. Los 'citizens' remontaron el gol inicial de Cenk Tosun gracias al acierto del 'Kun' Agüero, fueron claros dominadores del juego y merecieron marcar el tercero, pero todo cambió por completo en los minutos finales del choque.

Agüero se convirtió con su doblete en el cuarto máximo goleador de la Premier League. El segundo, que llegó con un remate 'in extremis', estableció el 2-1 a falta de tres minutos para el 90. Sin embargo, una jugada desafortunada para el City terminó con un tanto de Fernandinho en propia meta.

Por su parte, el Chelsea encajó una dolorosa derrota ante el Newcastle en la última jugada del partido. Isaac Hayden marcó de cabeza el único gol del encuentro y dejó tiritando a los 'blues', que este domingo podrían ver cómo se acerca el United a la cuarta plaza. El delantero de las 'urracas' Joelington ya avisó al rematar al larguero en la primera mitad y el premio acabó del lado de los locales, duodécimos en la tabla.

Además, el Arsenal de Arteta no coge el pulso a la competición con otro empate, el segundo seguido, que le mantiene en mitad de la clasificación. Los 'gunners' se adelantaron con un gol de Gabriel Martinelli a los 45 minutos, pero el Sheffield United igualó la contienda por mediación de John Fleck a siete para el final.

En otros partidos de la jornada, el Tottenham de Mourinho sigue con su línea irregular de resultados. Los 'Spurs' empataron sin goles ante el Watford y acumulan un solo triunfo en las seis últimas jornadas. Los londinenses siguen fuera de los puestos europeos, mientras que el Wolverhampton logró tres puntos vitales frente al Southampton para situarse en la sexta posición.

-RESULTADOS DE LA JORNADA 23.

-Sábado.

Watford - Tottenham 0-0.

Arsenal - Sheffield United 1-1.

Brighton - Aston Villa 1-1.

Manchester City - Crystal Palace 2-2.

Norwich City - Bournemouth 1-0.

Southampton - Wolverhampton 2-3.

West Ham - Everton 1-1.

Newcastle - Chelsea 1-0.

-Domingo.

Burnley - Leicester City.

Liverpool - Manchester United.