El Comité de Competición mantiene un partido de sanción a Antonio Mohamed

El Comité de Competición mantiene un partido de sanción a Antonio Mohamed
7 de noviembre de 2018 RC CELTA - ARCHIVO

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este miércoles en Madrid, ha decidido mantener un partido de sanción al entrenador del Celta de Vigo, Antonio Mohamed, que no podrá sentarse en el banquillo de su equipo en el duelo ante el Real Madrid de este domingo (20.45 horas).

El Comité acuerda "suspender por un partido a Antonio Mohamed en aplicación del artículo 122, en relación con el 114, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al club y de 600 euros al técnico (artículo 52.3 y 4)", indica Competición, cuya decisión permite recurso en los diez próximos días.

El Celta estudia la posibilidad de recurrir al Comité de Apelación para conseguir que su técnico no se pierda el partido ante el vigente campeón de Europa. Mohamed fue expulsado el pasado fin de semana por "dirigirse de manera provocadora" al banquillo rival en el empate con el Betis (3-3).

La misma sanción ha recaído sobre el preparador físico de los celestes, Carlos Claudio Kenny, en virtud de idénticos artículos por "encararse" con el banquillo rival y "discutir" con el entrenador del conjunto rival.

Además, se perderán la próxima jornada por acumulación de tarjetas Djené, del Getafe, y Dani García, del Athletic Club, así como Duarte, del Deportivo Alavés, castigado con un encuentro por expulsión, y De Blasis, del Eibar, por infracción del artículo 123.1 del Código Disciplinario RFEF.

Contador

Últimas noticias