30 de marzo de 2020
30 de septiembre de 2008

Competición aplaza una semana su resolución sobre los incidentes de Montjüic

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió aplazar una semana su resolución sobre los incidentes acaecidos en el estadio de Montjüic durante el derbi catalán del pasado sábado entre el Espanyol y el FC Barcelona.

Competición ha recibido alegaciones formuladas por ambos clubes y dice que se incluyen apreciaciones que podrían incidir en la responsabilidad del otro club que participó en el encuentro, lo que les obliga a que tanto Espanyol como FC Barcelona tengan conocimiento de las mentadas alegaciones y pruebas. Por este motivo el organismo federativo les concede un trámite de audiencia que finalizará a las dieciocho horas del próximo lunes.

Además Competición entiende oportuno trasladar todo el material recabado a la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte para que, si lo entiende oportuno, remita el material probatorio, informes o cuantos elementos que obren en su poder considere que puedan ayudar a adoptar esta resolución en la reunión del Comité del próximo martes.