21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 5 de abril de 2019

    Competición retira la quinta amarilla a Parejo y podrá jugar ante el Rayo Vallecano

    Competición retira la quinta amarilla a Parejo y podrá jugar ante el Rayo Vallecano
    IRINA R.H. / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha retirado la quinta cartulina amarilla vista por el centrocampista del Valencia CF Dani Parejo en el partido ante el Real Madrid en Mestalla (2-1) de la trigésima jornada de LaLiga Santander.

    El de Costada vio la tarjeta tras "derribar a un contrario en la disputa del balón, de forma temeraria", una decisión que Competición ha rebatido tras analizar la prueba videográfica que ha aportado el club valencianista.

    "Después de analizar las alegaciones presentadas por el Valencia CF y de visionar la prueba videográfica por él aportada, no puede sino concluirse que la acción del jugador amonestado no es compatible con la descripción de los hechos que efectúa el colegiado en el acta del encuentro", señala Competición.

    "La prueba videográfica aportada muestra sin ningún género de dudas que no se produjo el derribo que el árbitro hace constar en el acta. En consecuencia, se aprecia el error material manifiesto que el club invoca en este caso. Procede, por tanto, dejar sin efectos la amonestación impuesta al jugador", añade.

    De esta manera, deja sin efectos disciplinarios la amonestación impuesta al jugador madrileño que podrá disputar, si así lo decide Marcelino García Toral, el duelo de este sábado entre el conjunto 'che' y el Rayo en Vallecas (18.30 horas).

    Para leer más