Coro (Elche): "Nos condicionó mucho el segundo gol con un jugador más"

Actualizado: lunes, 6 julio 2015 10:29

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Elche Ferran Corominas ha analizado este lunes las claves de la derrota de su equipo frente al Barcelona en este arranque de campeonato liguero, en el que al conjunto de Fran Escribá le faltó "enlazar tres o cuatro pases" y ha reconocido que "el segundo gol con un jugador menos mató".

"La primera parte estuvimos bien, defendimos bien, parecía que los teníamos bien controlados, pero nos costaba salir y eso es lo que nos faltó, darnos un respiro y enlazar tres o cuatro pases. Al final nos condicionó mucho el 1-0 y con uno más recibir el segundo gol", dijo Corominas en rueda de prensa.

Al hilo de estas declaraciones, el delantero señaló que no pudieron hacer nada para competir contra el FC Barcelona. "La verdad que estuvieron muy bien con balón y presionando, hay que reconocer que fueron superiores. Te ves con posibilidades después de que se queden con un jugador menos, y que te marquen el segundo gol en el primer minuto...", dijo.

En este sentido, Corominas reconoció que quisieron tener más balón y más posesión, pero la presión de los pupilos de Luis Enrique hizo que apenas hilaran tres pases seguidos. "Esperábamos la presión del Barcelona de Luis Enrique, que pide el máximo de los jugadores, sabíamos que querían empezar bien. Queríamos tener más el balón, que estábamos todo el rato defendiendo en nuestro campo. Cuando enlazas tres pases el equipo lo nota pero no lo pudimos hacer", confesó.

El exjugador del Espanyol señaló que el equipo tiene muchas ganas de enfrentarse al Granada y sacar los tres primeros puntos de la temporada. "Hay rivalidad con el Granada, y es importante sacar el partido para adelante. Tenemos ganas de ganarles. Hay que intentar darles una alegría pronto, y a ver si podemos este domingo", manifestó.

En relación a su estado físico, Corominas afirmó que está "bien" aunque siente molestias. "Tuve un problema en el tobillo, arrastraba molestias, me estoy encontrando mejor últimamente, y en cuanto al sitio, me adapto a lo que el entrenador dice y lo intento hacer lo mejor posible", subrayó.

Para 'Coro' la plantilla del Elche "no es muy extensa ni tampoco justa". "Si tienen que llegar más compañeros estarán bien recibidos como siempre, pero eso lo decide el club", destacó.

Respecto a las horas en las que se tienen que jugar los partidos, el futbolista afirmó que no son "horas habituales". "No son horas pero con el calor nos irá bien. Para la afición no son horas que le gustan pero al final nos iremos a los horarios que ponga la televisión, no podemos hacer nada", agregó.

Por último, el delantero español está "convencido que se solucionará" el problema con las fichas de varios Víctor Rodríguez, Enzo Roco, Michael Anaba y Cristian Herrera, que no han podido ser inscritos en la liga. "Estamos convencidos de que se va a solucionar. Es una situación desagradable que no la queremos, el equipo tampoco la quiere pero se va a solucionar. Nos comentó el mister la situación, y los cuatro jugadores estarán a disposición", concluyó.