7 de abril de 2020
8 de febrero de 2020

Correa: "Después de marcar el gol nos metemos atrás solos"

Correa: "Después de marcar el gol nos metemos atrás solos"
Correa, Atlético de Madrid - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa se mostró contento de cortar "la mala racha de resultados" este sábado con el triunfo (1-0) ante el Granada, a pesar de sufrir porque recularon en exceso después del gol, algo que tienen que corregir.

"Necesitábamos una victoria, cortar la mala racha que teníamos de malos resultados. Estamos contento de dejar los tres puntos en casa. Veníamos trabajando muy duro para cortar la mala racha. Tenemos que seguir trabajando, para tener resultados, mientras que tengamos opciones, vamos a pelear", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El argentino fue el autor del gol local en el Wanda Metropolitano a los seis minutos, donde vivieron cierto suspense una vez más aunque se fueron con la victoria. "Es la pregunta que nos hacemos todos, que después de marcar el gol nos metemos atrás solos, tenemos que corregir eso y a partir de ahora trabajar para mejorar", afirmó.

Correa no quiso hablar de la polémica sobre el césped, en especial con una jugada en la que pidieron penalti de Soldado sobre él. "El árbitro fue justo para las dos partes, pero hay que destacar la gran temporada del Granada. Hoy nos puso muy difícil el partido, por suerte pudimos ganar", finalizó.

Para leer más