24 de octubre de 2020
9 de enero de 2020

Correa: "Habíamos empezado abajo, pero por suerte pudimos revertir la situación"

Correa: "Habíamos empezado abajo, pero por suerte pudimos revertir la situación"
Ángel Correa, en un partido con el Atlético de Madrid. - BENJAMIN CREMEL / DPPI / AFP7 / EUROPAPRESS

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El futbolista argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, ha afirmado este jueves que él y sus compañeros habían "empezado abajo" su partido ante el FC Barcelona, pero que "por suerte" habían podido "revertir la situación" hasta ganar por 2-3 la segunda semifinal de la Supercopa de España, disputada en Yeda (Arabia Saudí).

"Fue muy raro, hace muchísimo calor, también el campo estaba muy pesado. Habíamos empezado abajo; pero bueno, por suerte pudimos revertir la situación y nos quedamos con esta victoria que es muy importante", ha comentado Correa ante los micrófonos de Movistar Plus.

Así, al ariete argentino ha marcado el gol definitivo y eso le ha servido como premio a la constancia, tras haber empezado con un contratiempo físico. "En la primera parte se me cayó el portero encima y tuve un golpe muy fuerte en la rodilla, pero por suerte pude seguir", ha relatado.

"Estamos muy contentos por arrancar el año así, con esta victoria que es tan importante para nosotros. Y se la dedicamos a toda nuestra gente, que siempre creyó en nosotros y a nuestras familias", ha afirmado Correa sobre el césped del King Abdullah Sports City.

"Claro", ha respondido a la pregunta de si había sido un triunfo de fe. "Siempre buscamos ir a por el partido, queríamos ganar y lo hemos conseguido. Así que estamos muy contentos por eso", ha insistido antes de valorar la inminente final contra el Real Madrid.

"Va a ser un partido como éste. Son partidos especiales y esperemos que se nos dé como hoy y que podamos conseguir la victoria", ha concluido Correa, pieza clave del ataque colchonero desde que se lesionó Diego Costa.