7 de agosto de 2020
12 de julio de 2020

Cristiano frena de penalti al Atalanta

Cristiano frena de penalti al Atalanta
Juventus, Cristiano Ronaldo - JONATHAN MOSCROP/CSM VIA ZUMA WI / DPA

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos goles de penalti de Cristiano Ronaldo salvaron a la Juventus este sábado en el empate (2-2) ante el Atalanta, en la jornada 32 de la Serie A, la cual amplía incluso el liderato de los de Turín tras la derrota de la Lazio ante el Sassuolo.

Los de Maurizio Sarri desaprovecharon el resultado en el Olímpico aunque enfrente tenían al mejor equipo desde que regresara el Calcio. El pleno de triunfos del Atalanta lo evitó Cristiano con su segundo penalti en el minuto 90 del Allianz Stadium.

Zapata adelantó a los visitantes, que marcaron su ritmo vertical y por bandas mientras la 'Juve' no encontraba su sitio. En el inicio del segundo tiempo igualó Cristiano, pero a 10 minutos del final Malinovsky hizo el 1-2. De nuevo apareció el ex del Real Madrid para poner el 2-2 que mete ocho puntos a la Lazio.

Horas antes, el equipo romano encajó su tercera derrota seguida en liga ante un Sassuolo que remontó en la segunda parte el gol de Luis Alberto para encadenar cuatro victorias seguidas en busca de zona europea. Raspadori y Caputo firmaron la remontad. La Roma goleó (0-3) al Brescia para asegurar otra jornada la zona noble.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA

-Sábado.

Lazio - Sassuolo 1-2.

Brescia - Roma 0-3.

Juventus - Atalanta 2-2.

-Domingo.

Genoa - SPAL.

Cagliari - Lecce.

Fiorentina - Verona.

Parma - Bolonia.

Udinese - Sampdoria.

Nápoles - Milan.

-Lunes.

Inter - Torino.

Contador

Lo más leído en Deportes