21 de octubre de 2019
27 de febrero de 2018

Cristiano Ronaldo y Casemiro no jugarán ante el Espanyol

Cristiano Ronaldo y Casemiro no jugarán ante el Espanyol
REUTERS

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero portugués Cristiano Ronaldo (descanso) y el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro (problemas estomacales) se han quedado fuera de la lista de convocados para visitar este martes al RCD Espanyol (20.00) en la jornada 26 de la Liga Santander.

 

Sin confirmar la baja del luso, Zinedine Zidane ya la dejó entrever durante la rueda de prensa previa al encuentro, en la que dijo que el luso "se conoce muy bien". "Es muy importante tener a Cristiano siempre a tope, sabe que de vez en cuando tiene que descansar", dijo ayer el entrenador del Real Madrid.

 

La baja de Ronaldo se une a la de Casemiro a última hora y a las ya conocidas de los lesionados Kroos, Modric, Marcelo y Vallejo. Por contra, a la convocatoria de 19 jugadores vuelven Sergio Ramos tras superar su partido de sanción y Marco Asensio, que no estuvo ante el Alavés por la extirpación de una muela del juicio. También figura en la expedición el centrocampista canterano Óscar Arnaiz.

 

La lista completa está formada por Keylor Navas, Casilla y Luca como porteros; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Theo y Achraf como defensas; Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos y Arnaiz como centrocampistas; y Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral como delanteros.